Translate

domingo, 23 de mayo de 2010

Sueño pesado

Abre los ojos,
tengo que despertar,
del sueño descarado,
amargo sueño; que agobia la agonía del sufrimiento; impuesto por la decisión mal tomada; solo un suspirar; solo un suspiro vanidoso y colorido; de forma de sepulcro, bien adornado; hace que el orgullo desanimado; se vuelque de su tormento.

Solo continúo; para conseguir las llagas en la palma de mi mano; para ser siempre afanado; y conseguir la alegría en el laborioso trabajo, bien realizado.

Despierta del sueño de tu desfachatez; aunque no ha empezado; lo que tanto anhelas y has soñado; empieza despertando cada vez que vas exhalando.

Cierra los puños y siente las pulsaciones; de esa forma; sentirás; que has conseguido; darte cuenta; que despierto estás; dentro de un sueño profundo sin ningún fundamento.

Autor: Rubén Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día normal llegaste a mi vida,
sin preguntar como te quise enseguida,
no obstante con el pasar de los días,
saber de ti me da mucha alegría,
por esa razón hoy te obsequio mis rimas.
Quizás tu sonrisa o tu forma de ser ,
el hecho es que hoy no te quiero perder.

Autor: Zuely Delgado