Translate

lunes, 3 de mayo de 2010

Se virtuoso.

No ciegues tus ojos,
a la virtud,
ser tormentoso,
puede ser,
más la nobleza,
que fresca es,
un mango,
se consigue en un árbol,
más el disfrute,
lo consigo,
acompañándolo.

Solo un gracias y un te quiero,
puede ser más virtuoso,
que un te dejo.

Mas no llores,
por lo que veas,
y quiéreme,
mucho más,
que como te quiero.

Por que lo virtuoso,
no solo está en el amor,
porque limon y sal,
es ácido,
sin un buen vaso de agua,
y como el perdonar,
es mucho mas,
que un te quiero.

Autor: Rubén Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día normal llegaste a mi vida,
sin preguntar como te quise enseguida,
no obstante con el pasar de los días,
saber de ti me da mucha alegría,
por esa razón hoy te obsequio mis rimas.
Quizás tu sonrisa o tu forma de ser ,
el hecho es que hoy no te quiero perder.

Autor: Zuely Delgado