Translate

martes, 26 de septiembre de 2017

Realidades e ilusiones

Los mundos distintos, viven en paralelo, pero la vida está rodeada de realidades y líneas curvas, que en algún momento se conectan. Si pensáramos en paralelo, pensáramos en fantasía e ilusiones... La realidad está en las posibilidades y las posibilidades son infinitas. En parábola hablamos y en parábola no entendemos. Si algún día pidieras explicaciones, solo tu mismo, lo encontrarías. Es un tesoro, es un regalo. El cancionero es el instrumento, la música la melodía, cuando sirves un champán con queso, le encuentras la rima. Si me preguntas ¿cuando?, te contesto; lo siento, la mayoría de las veces no lo sabemos. Pero con incierto digo, ¿se puede saber, lo que nos proponemos conocer?. Porque conocernos y vernos es diferente...
Se que nos vimos en el día
Pero nos conocimos en la noche.
No es romántico,
Sólo es poético.
Porque no existe el fin, solo el principio de un final. Después del principio del día, viene el final de la noche y después del final de la noche, viene el principio del día. ¡Caraotas! ¡recórcholis!. ¡Riámonos de la vida! Que siempre viene otro día.
Autor: Andrés Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día normal llegaste a mi vida,
sin preguntar como te quise enseguida,
no obstante con el pasar de los días,
saber de ti me da mucha alegría,
por esa razón hoy te obsequio mis rimas.
Quizás tu sonrisa o tu forma de ser ,
el hecho es que hoy no te quiero perder.

Autor: Zuely Delgado