Translate

jueves, 7 de abril de 2022

Diamante en bruto, dentro del universo

La vida es un kilombo de vivencias, 
se asoma el amor con delicadeza,
la lupa está en los defectos de un diamante perfecto, 
si existieran mas detalles, no te darías cuenta de la luz; en su reflejo. 

 El sol es la estrella mas grande, 
de una galaxia diminuta en el universo.

 Somos tan infimos en un estanque de cemento,
 pero tan supremos en un acto de heroísmo. 

 Las lenguas son poderosas y la vez tan pequeñitas. 
Como puede caber tanta ironía en una sola cajita. 

 Las películas son romanticas, ficción e intrigantes, 
¿Cual es tu estilo? un solo, un bajo o un estribó.

 La serenata en el día parece un escándalo de amigos. 
Cuando una serenata de noche es la sinfónia de sus suspiros.

 Como todo tiene su tiempo y espacio, las canciones tienen su significado.

 Solo un mar de lágrimas, puede ser sanado por un amor incondicinado.

 Las abuelas se ríen del tiempo invertido por los cuidados de la piel que se desgasta, pero el ser interno se alza, más allá de la vista de las interesadas.

 Si sumaramos el espacio, el tiempo, las canciónes, las películas, las lágrimas, las amigas y los amores. 
Obtendremos los latigazos y las cariacias de un mar maravilloso llamado vida.

Me amó y te amó. Porque no hay significado en el amor, si no definimos la dignidad, el respeto y el aguanté del perdonar, sabroso sin igual.

Se me hace larga la rima. Te doy un beso; si me cuidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día normal llegaste a mi vida,
sin preguntar como te quise enseguida,
no obstante con el pasar de los días,
saber de ti me da mucha alegría,
por esa razón hoy te obsequio mis rimas.
Quizás tu sonrisa o tu forma de ser ,
el hecho es que hoy no te quiero perder.

Autor: Zuely Delgado