Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

El aire que necesitas sentir.

Como el final del horizonte del mar, no te puedo contemplar, la rutina no me agrada. Quisiera verte y salir de dudas si soy feo o soy grato, es la respuesta que me darás. La importancia de las palabras se ven en la cascada del río. Si se quedan en las piedras o si el agua se las lleva. El mirar no lo es todo, pero el sentir llena el corazón. Porque no hay frío, que lo caliente la razón. No es un ruego ni una petición, solo es el llanto de mi corazón.

Autor: Rubén Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un día normal llegaste a mi vida,
sin preguntar como te quise enseguida,
no obstante con el pasar de los días,
saber de ti me da mucha alegría,
por esa razón hoy te obsequio mis rimas.
Quizás tu sonrisa o tu forma de ser ,
el hecho es que hoy no te quiero perder.

Autor: Zuely Delgado